Trailer oficial del episodio final de SENSE 8

Cinéfilos Del Mundo
By -
0
Los millones de fans de SENSE 8 se conmocionaron el día en que se anunció oficialmente la cancelación de la serie, de tal forma de que se levantaron cientos de peticiones recogiendo firmas para que NETFLIX no dejara atrás esta maravillosa series. Inclusive una página de entretenimiento par adultos le propuso a NETFLIX comprar los derechos de la serie para ellos continuarla.

Sense 8 realmente llegará a su fin a pesar de todo, pero la buena noticia que nos ofreció NETFLIX el año pasado es que tendremos un especial de dos horas que servirá para finalizar la serie y darle cierre a los arcos argumentales que quedaron abierto. Este especial de SENSE 8 ha recibido el día de hoy su primer trailer oficial, el cual les compartimos a continuación


                    

La serie creada por las hermanas Wachowski junto con J. Michael Straczynski, sigue a un grupo de extraños que están conectados mental y emocionalmente alrededor del mundo.La serie es espectacular en el aspecto visual, además de contar con una maravilloso elenco que nos hizo sentir esa conexión tan especial que tenían sus personajes.

Las razones ofrecidas por NETFLIX para haber cancelado SENSE 8 luego de 2 increíbles temporadas, fue que los valores de producción de la serie eran increíblemente altos en relación con el índice de audiencia que estaba teniendo la misma. Producir SENSE 8 costó muchísimo dinero por la variedad de locaciones en la que se filmaba la serie, además de otros factores que hacían que audiovisualmente SENSE 8 fuera una serie tan especial.
El jefe en NETFLIX Ted Sarandos argumentó lo siguiente en la Producers Guild Of America "Hicieron una serie realmente hermosa. La audiencia mostraba verdadera pasión por ella, pero no era un número de audiencia suficientemente grande para poder soportar el peso económico que representaba la serie, incluso para Netflix"


Los Fans de SENSE 8 podremos ver este episodio final el próximo 8 de Junio.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)