Se confirma el elenco de la secuela de IT

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

La primera parte del remake de "IT" que fue estrenada el pasado 2017 de manos del director Andy Muschietti, fue un éxito rotundo tanto entre público y crítica, como en la taquilla, convirtiéndola en una de las películas de terror más rentables de la historia.

La primera parte contó con un cast inmensamente carismático, que interpretó de forma maravillosa a los niños del llamado "Club De Los Perdedores" además de que el actor Bill Skarsgård estuvo estupendo en su papel como el diabólico payaso bailarín Pennywise. Las preguntas habían rondado por mucho tiempo en todas partes, indagando ¿Quienes serían los actores que representarían las versiones adultas de los niños del club de los perdedores? pues esta pregunta ha ido siendo respondida poco a poco y ahora se han dado a conocer dos nuevos nombres que integrarán el electo de la secuela de IT.

El primer nuevo nombre aparecido en el cast es el de James Ransone quien interpretará a Eddie Kaspbrak. El actor no es una cara desconocida en el género de terror ya que ha interpretado al curioso diputado en SINISTER Y SINISTER 2. Ransone interpretará entonces al hipocondriaco personaje con una madre sobreprotectora, que fue interpretado en su versión infantil por Jack Dylan Grazer.

Jessica Chastain se confirma como la encargada de interpretar a Beverly Marsh. Chastain ya había trabajado previamente con el director Andy muschietti en la película de terror "Mama"
Chastain intrepretará la versión adulta de Bev, quien en la película habrá terminado una relación amorosa llena de abusos y regresará a reunirse con sus amigos con quienes combatió previamente a Pennywise.


James McAvoy tendrá la tarea de interpretar al líder del club de los perdedores, Bill Denbrough, quien en su versión adulta según narra la novela de Stephen King, habrá crecido para convertirse en un exitoso novelista.

Bill Hader, el reconocido comediante y ahora estrella de la maravillosa serie de HBO "Barry" será el encargado de interpretar al irreverente Richie Tozier , quien en la primera parte fue interpretado por Finn Wolfhard. Según la novela de Stephen King, Richier habrá crecido para convertirse en un comediante y DJ.

Obviamente Skarsgard repetirá en el papel de Pennywise, a quien el club de los perdedores deberá enfrentar nuevamente, pero esta vez las cosas serán mucho más terroríficas y difíciles que en la primera vez.


IT parte 2 llegará el 6 de Septiembre de 2019.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)