Primer trailer oficial de QUEEN BOHEMIAN RHAPSODY

Cinéfilos Del Mundo
By -
0
¡Ya está aquí el trailer oficial de BOHEMIAN RHAPSODY!  En noviembre llegará a las salas de cine del mundo entero la película que nos contará la historia de una de las bandas más grandes de la historia del rock QUEEN.

Aquí está el tan esperado trailer que nos da un adelanto de lo espectacular que será esta película

La película que ha sido dirigida por Dexter Fletcher (Eddie The Eagle) nos contará la historia de la adolescencia del inmortal Freddie Mercury, que será interpretado por la estrella de Mr. Robot, Rami Malek. En BOHEMIAN RHAPSODY veremos cómo el gran Farrokh Bulsara (Nombre real de Freddie Mercury) conoce a su primera novia Mary Austin, para luego conocer a los miembros de la que se convertiría en una de las bandas que transformaría para siempre la historia del rock: QUEEN.

Esta película será toda una celebración a la vida y obra de uno de los más icónicos y potentes cantantes de la historia de la música, porque Freddie Mercury era todo un espectáculo encarnado en el cuerpo de un hombre.

La película nos mostrará los primeros pasos musicales de Freddie, la convivencia creativa y amistad con los miembros de la banda, su carrera en que nos dejó canciones inolvidables como "Bohemian Rhapsody" "I Want To Break Free" "March Of The Black Queen" "Somebody To Love" "Love Of My Life" entre tantas otras que se quedan plasmadas en nuestro corazón desde la primera escuchar, porque conocer la música de QUEEN es enamorarse de una vez y para siempre.

El trailer nos pone a escuchar una mezcla de los grandes éxitos de la banda entre los que se distinguen canciones como "Another One Bite The Dust" "Killer Queen" o "We Will Rock You" mientras nos muestran imágenes de los conciertos de la banda y su proceso creativo en el que se les ve grabando la emblemática canción "Bohemian Rhapsody"

Lo que hemos visto nos gusta muchísimo y estamos más que seguros de que esta película será totalmente diga de contar la historia de QUEEN, además de que ponemos toda la leña al fuego para asegurar de que Rami Malek nos va a maravillar con una actuación que marcará su carrera para siempre.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)