Jake Gyllenhaal interpretaría a Mysterio en la secuela de SPIDERMAN:HOMECOMING

Cinéfilos Del Mundo
By -
0
Jake Gyllenhaal por fin podría unirse al cada vez más popular cine de superhéroes.

El actor nominado al Oscar (Que realmente ha merecido ganarlo) está en negociaciones con MARVEL para interpretar al villano Mysterio, en la secuela de SPIDERMAN:HOMECOMING. Hasta el momento no se ha anticipado nada de su posible interpretación, pero sería maravilloso ver este increíble actor acompañando a Tom Holland en el elenco de esta película.

Si el acuerdo se cierra Jake interpretará uno de los villanos más memorables de SPIDERMAN, tanto en los comics como en la clásica serie animada. MYSTERIO según los comics, se llama realmente Quentin Beck, quien realmente es un experto en efectos especiales y además un doble de riesgo en Hollywood, que un día decide utilizar todo su talento para crear ilusiones con el objetivo de dar rienda suelta a macabros planes criminales.
Esta sería la primera incursión de Jake Gyllenhaal en el cine de superhéroes. Durante varios años Gyllenhaal tuvo la propuesta de reemplazar a Tobey Maguire en el papel de Spiderman en la trilogía original, pero este se mostraba renuente a participar en este tipo de producciones en ese entonces.

La secuela de SPIDERMAN:HOMECOMING se estrenará el 5 de Julio de 2019, y nos mostrará posiblemente una historia ocurrida luego de AVENGERS 4, así que (Spoiler) lo más probable y cosa que no dudamos en lo absoluto es que SPIDERMAN no ha murió en INFINITY WAR y tampoco muchos otros personajes.

MARVEL nos tiene preparadas sus películas para muchos años más, y una de las franquicias que seguirán estando presentes sin lugar a dudas será la de SPIDERMAN. En días recientes inclusive Stan Lee afirmó que Tom Holland es el SPIDERMAN que siempre sonó en las películas, y en esto estamos totalmente de acuerdo.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)