DEADPOOL 2 derrota a AVENGERS:INFINITY WAR en taquilla

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

Este fin de semana Deadpool 2 se ha quedado con todo el dinero.

Las películas basadas en el universo creado por MARVEL comic han sido las totales reina de taquilla durante este 2018, demostrando que las películas provenientes de MARVEL son un verdadero triunfo. Deadpool 2 llegó para adueñarse de las salas de cine este fin de semana, teniendo una gran aceptación tanto del público como de la crítica.

$125 millones de dólares en boletería este fin de semana sólamente contando las boletas vendidas en Estados Unidos y Canadá, convirtiéndola en la segunda película R-RATED con mayor taquilla en su primer fin de semana, siendo superada sólo por la primera película de DEADPOOL que fue estrenada en 2016. Los impresionantes datos de taquilla de la secuela cinematográfica de la historia de nuestro mercenario rompedor de cuartas paredes, dicen que a nivel mundial hizo $301 millones de dólares en taquilla, superando la enorme cifra de AVENGER: INFINITY WAR. Deadpool ha resultado ser un personaje increíblemente popular en los países latinoamericanos, en donde ha tenido una taquilla arrolladora.

La película dirigida por David Leitch, ha demostrado tener la calidad que todos los fans esperábamos, siendo la película más divertida que hemos visto durante este 2018, llena de increíbles coreografías de combates y un humor negro como sólo en asesino rojo y negro puede desplegar.
AVENGER: INFINITY WAR ha resultado ser un fenómeno cinematográfico sin precedentes, llegando a tener una taquilla de más de $1800 millones de dólares, demostrando que DISNEY/MARVEL son las grandes triunfadores de las películas rentables de los últimos años.


Si ya viste la película, te habrás dado cuenta de que DEADPOOL 2 tiene la mejor escena postcreditos que hemos visto en todas las películas basadas en los personajes de MARVEL. Toda la película desde su primer segundo hasta el final es todo un despliegue de creatividad tal como lo amerita una película de un personaje tan particular.

¿Que si tendremos DEADPOOL 3? Es lo más probable con el éxito que han tenido las dos entregas de la franquicia, que además tiene muchísimo potencial porque sus personajes son realmente geniales y pueden darnos muchas más historias plagadas de acción y un humor inteligente y tan bien escrito como lo ha tenido las dos películas de DEADPOOL.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)