Se filtra el primer vídeo de Tom Hardy transformándose en VENOM

Cinéfilos Del Mundo
By -
0
VENOM el villano de Spiderman, tendrá una película que será estrenada dentro de unos meses, estará protagonizada por Tom Hardy, y todo el mundo está emocionado por ver a este, uno de los mejores actores de los últimos años encarnando este icónico personaje.

Se había mostrado un primer trailer de esta película pero no habíamos visto ninguna imagen de Venom como tal, hasta ahora que se ha filtrado un corto vídeo que se supone es un fragmento de un trailer que salgrá próximamente. Aquí les dejamos el vídeo:


La película está siendo dirigida por Ruben Fleischer, quien ha dirigido películas como "Zombieland" y "Gangster Squad" y está siendo producida y será distribuida por SONY. En el papel protagonista femenino acompañando a Tom Hardy, tendremos a Michelle Willaims, además de contar con el actor Riz Ahmed que como todo indica será el antagonista de esta historia.

Venom contará los orígenes de este personaje, mostrando como el periodista Eddie Brock es poseído por un simbione alienígena que le da increíbles poderes. Los comics en los que se basará la película para contar esta historia serán " Venom: Lethal Protector" y  la miniserie "Planet of Symbiotes"

La película tiene planeado su estreno para el 5 de Octubre, siendo uno de los tantos estrenos basados en los personajes de Marvel Comics de este año, que ya sin lugar a dudas ha sido el más prolífico de esta factoría de increíbles personajes.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)