Quentin Tarantino dice que su nueva película tendrá el estilo de PULP FICTION

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

Quentin Tarantino ya se ha dejado ver junto a Leonardo Dicaprio en la etapa inicial de promoción de su novena película titulada ONCE UPON A TIME IN HOLLYWOOD. Esta semana se está realizando la CINEMACON en Las Vegas , donde personas importantes de la industria del cine hablan sobre los proyectos que llegarán al cine el próximo año.

Quentin Tarantino y Leonardo Dicaprio estuvieron hablando un poco de esta nueva película, que estará ambientada en el año 1969 en Los Angeles y narrará la historia de dos actores que han tenido éxito con un programa western en televisión y quieren luego hacerse paso hasta Hollywood.
En los pronunciamientos que hicieron tanto el director como el actor, ambos dijeron cosas bastante emocionantes respecto a esta nueva producción. Quentin Tarantino ha dicho " Esta película es probablemente lo más cercano que he hecho a Pulp Fiction. Tiene dos personajes principales y un montón de personajes secundarios"

Leonardo Dicaprio interpretará a uno de los dos actores que se harán paso hacia Hollywood, junto al otro confirmado que será Brad Pitt. Dicaprio se refirió a esta nueva película bastante lleno de emoción diciendo "Estoy increíblemente emocionado por esta nueva película de Quentin Tarantino. He leído el guión y es sin dudas uno de los guiones más asombrosos que él ha escrito"

Tarantino en esta película mostrará el final de una década que marcó mucho la cultura del cine, y el inicio los 70`s que sin dudas revolucionaron la cultura.
Una de las historias que se conectarán con la de los dos actores abriéndose paso hacia Hollywood, será la del asesinato de Sharon Tate, quien fue cruelmente asesinada por los miembros de la denominada Familia Manson, que eran el grupo de seguidores del fallecido Charles Manson.


ONCE UPON A TIME IN HOLLYWOOD será una película muy al estilo de los primeros trabajos de Quentin, lo cual es un motivo para estar emocionados. Ver una nueva película de Tarantino con el estilo narrativo de Pulp Fiction, con un maravilloso guión y además con una banda sonora que seguramente será espectacular, es algo que ansiamos ver.

La película será estrenada el 9 de agosto de 2019, fecha que coincidirá con el 50 aniversario del asesinato de Sharon Tate.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)