Nuevo trailer oficial de VENOM esta vez sí muestran la transformación de Tom Hardy

Cinéfilos Del Mundo
By -
0


Aquí tenemos el primer trailer oficial de VENOM en el que por fin veremos la transformación en simbionte del personaje de Eddie Brock, que será interpretado por Tom Hardy.


                         

Tom Hardy se transformará en otro personaje de comic en esta película de Venom. Se ha lanzado el primer trailer oficial que nos da una primera mirada al enfoque que llevará esta película sobre el conocido simbionte enemigo de Spiderman. Años después de haber interpretado a Bane en la "The Dark Knight Rises" Tom Hardy se mostró muy emocionado con el proyecto de esta película y no dudo ni una vez cuando le ofrecieron interpretar a Venom.

Tom Hardy interpretará a Eddie Brock, un periodista cuyo cuerpo se une con un extraño simbionte alienígena y se trasforma gracias a ellos en Venom, que se mostrará en la película como un antiheroe.

"Solías ser una cosa, ahora eres algo más" dice Eddie en el trailer de Venom.

En el trailer también podemos ver al actor Riz Ahmed ( The Night Of, Nightcrawler ) observando la sustancia simbionte con ojos de ambición típicos de un villano así que probablemente este sea su papel dentro de la película, también podemos ver a Michelle Williams ( All The Money In The World) y Reid Scott (Veep) en alguna de laboratorio. También podemos ver una toma de una especie de accidente de un objeto espacial que sería obviamente el lugar donde encuentra la sustancia simbionte, además de ver como Tom Hardy interpretando a Eddie Brock empieza a convulsionar teniendo los primeros cambios para convertirse en Venom.

La película contará con grandes dosis de acción, eso lo sabemos, pero además contaremos con otra de esas brillantes actuaciones que sólo Tom Hardy nos puede ofrcer.
La película se estrenará el próximo 5 de Octubre.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)