La nueva película de Pedro Almodovar estará protagonizada por Antonio Banderas y Penelope Cruz

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

El gran director español Pedro Almodovar, volverá a unir fuerzas con Antonio Banderas y Penélope Cruz para su nueva película. La compañía productora de Almodovar "El Deseo" anunció el proyecto y además contó que también actuarán en ella Asier Etxeandia y Julieta Serrano. La película iniciará su etapa de producción el próximo mes de Julio.

Los primeros detalles de la película cuentan que la película será una crónica de varias reuniones, algunas en el presente y otras en el pasado, que en palabras de Almodovar involucrarán "Primeros amores, segundos amores, una madre, lecciones sobre moralidad, los años sesenta, los años ochenta y el presente" Conociendo el estilo del director en previas películas, esta película podría contener bastantes detalles un tanto extraños y llenos de humos negro.

"Dolor y Gloria" será el nombre de este nuevo proyecto de Pedro Almodovar, y tendrá en los papeles protagonistas de la historia a Antonio Banderas y a Asier Etxeandia, algo que es bastante poco común en la filmografía del director que por lo general se centra en el drama enfocado en personajes femeninos.La pareja de Antonio Banderas y Penélope Cruz ya habían aparecido previamente en la película Los Amantes Pasajeros.  Banderas había colaborado con Almodovar en la bastante extraña y fantástica "La Piel Que Habito"

La pasada película de Almodovar de nombre "Julieta" fue una completa maravilla que dejó totalmente satisfechos tanto al público como a la crítica, y cuya historia se encuentra basada en los relatos "Destino" "Pronto" y "Silencio" de la escritora canadiense, ganadora del premio Nobel de Literatura Alice Munro.

Almodovar cuenta en su filmografía con películas tan aclamadas como " Todo Sobre Mi Madre" "Volver" y "Mujeres al borde de un ataque de nervios"

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)