Fallece a los 49 años el actor Verne Troyer

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

Verne Troyer, mejor conocido por todos nosotros como quien interpretó a Mini Me en la franquicia cómica de Austin Powerr, ha fallecido el día de hoy a los 49 años.

Un mensaje en la página oficial de Facebook del actor hizo el anuncio del fallecimiento de la siguiente  manera "Con una enorme tristeza y pesadez en el corazón debemos anunciarles que Verne ha fallecido el día de hoy. Verne fue un maravilloso individuo. Siempre quería ver a todos sonriendo, siendo felices y riendo. Siempre que encontraba a una persona pasando por alguna dificultad buscaba cualquier forma posible para ayudarla. Siempre en sus últimos días estuvo impulsando maneras de colaborar con aquellos que lo necesitaban y vivía expandiendo este mensaje de solidaridad"

Troyer, quien estaba luchando contra su alcoholismo, había sido hospitalizado en días recientes.Las personas a su alrededor estaban ayudándolo para lidiar con esta adicción, y por problemas de salud había rechazado algunos proyectos a los que lo habían invitado.

En un estado de Facebook de su página oficial también habla de "Luchar sus propias batallas" refiriéndose su sus enfermedades y su alcoholismo, diciendo " Durante años el luchó fuertemente sus propias batallas, una y otra y otra vez, pero desafortunadamente esta vez fue demasiado. Durante todo el tiempo de adversidad estuvo rodeado por su familia, quienes aprecian la privacidad que se les de para lidiar con esta situación. La depresión y el suicidio son asuntos bastante serios. Tú nunca sabes qué tipo de batalla alguien está librando en su interior. Sé amable con los otros, y siempre ten en cuenta que nunca es tarde para ofrecerles tu ayuda"

Verne Troyer siempre estuvo abierto y contó en varias ocasiones a los medios sobre su intensa batalla contra el alcoholismo, diciendo cosas como " He luchado contra el alcoholismo durante años, algunas veces he vencido pero he vuelto a caer. Es una lucha que sobrellevo día a día"


Troyer nació con Acondroplásia, motivo de su enanismo y por el cual participó en muchas producciones interpretando a personajes con estas características.
En una entrevista concedida a THE GUARDIAN una vez contó " Nunca me importó realmente mi condición mientras iba creciendo. Mis padres me enseñaron a ser optimista e independiente. Ellos decía que podía lograr cualquier cosa que me propusiera y tuviera en mente, y eso realmente me ayudó.

Troyer fue más conocido alrededor del mundo por su actuación en Austin Powers. Su carrera incluyó producciones como Two And A Half Men, The Love Guru, Scrubs, Sabrina: La Bruja Adolescente, Fear And Loathing In Las Vegas, Men In Black y Harry Potter.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)