Avengers: Infinity War confirma su duración. Se estrena en 5 días

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

Estamos a pocos días del estreno más esperado del año AVENGERS: Infinity War, y se ha confirmado la duración de esta película que tiene al mundo entero en expectativa. La película durará dos horas y treinta minutos, lo que la convierte en la película más larga del universo cinematográfico de Marvel.

Como bien sabemos esta tercera parte de la saga Avengers, abrirá las puertas para el final de esta etapa de películas del universo cinematográfico Marvel que inició en el año 2008 con Iron Man, y que a partir de ahí desencadenó una serie de películas con los personajes más reconocidos de Marvel Comics como protagonistas.
El secretismo en torno a la película y la alta seguridad para que no se filtre ningún detalle de su trama han sido la gran prioridad en los últimos meses por parte de Marvel, tanto es así que se ha contado que nisiquiera los actores conocían sino hasta hace poco cual iba a ser el verdadero final de la película y que los detalles más impactantes de la misma se supieron sólo hasta el momento en el que fueron filmados.

La premisa de la película es que veremos el enfrentamiento de todos los personajes que hemos visto protagonizar las películas del universo cinematográfico Marvel (La aparición de Hawkeye sigue siendo un misterio) contra uno de los más poderosos villanos creador por Marvel "Thanos" quien está en búsqueda de las llamadas Gemas Del Infinito, de las cuales hemos visto algunas apariciones esporádicas durante las pasadas películas de este universo cinematográfico.
Si conocemos algo de esta historia, sabemos que es muy probable que esta película tenga altas dosis de dramatismo provenientes de la muerte de alguno o algunos de los personajes más queridos de Marvel Comics.

Los hermanos Russo, directores de la película han anunciado también que la última entrega de la saga Avengers 4, cuyo título aún no ha sido revelado porque en sí mismo denota un gran spoiler, será la película más larga de todas y dará cierre definitivo a más de una década de cine de superhéroes y sus respectivas historias.


Marvel cuenta con una infinidad de historias y personajes que contar, así que en años venideros nos seguirán sorprendiendo con nuevas películas, pero algo es muy cierto y es que al finalizar esta etapa con la última película de Avengers, sentiremos una enorme nostalgia.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)