Mira el teaser de la película de DRAGON BALL SUPER

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

Ha sido liberado el primer teaser trailer de la película de la popular serie DRAGON BALL SUPER, que nos muestra un episodio que sucederá luego de llamado "Torneo Del Poder" que ocupó el tramo final de la serie, y que además hizo que los fans volvieran a sentir confianza y disfrutar del material audiovisual del universo Dragon Ball.

Dragon Ball Super terminará esta semana en el episodio 131 con el final de la tan esperada pelea entre Goku y Jiren. La franquicia deleitará a los fans entregando una nueva película que indica que nos contarán muchas cosas nuevas y seguramente de ella dependerá el futuro de la serie.
En la película tendremos un nuevo equipo de animadores que como observamos en el trailer, mostrarán una animación mucho más clásica y artesanal, cosa que nos encanta porque nos hace recordar esas maravillosas épocas pasadas de la serie. La nueva película también contará con un nuevo villano.

Aquí está el teaser de la película de Dragon Ball Super.


Lo que observamos en el teaser es a Goku en una especie de paraje desolado bastante característico del estilo de Dragon Ball Z. Goku se prepara para luchar contra un guerreo de aspecto bastante musculoso y que además viste una especie de variación de la clásica vestimenta de combate de los Saiyajin.
Las escena termina con Goku avanzando a la batalla, diciendo que es hora de empezar.No se ha revelado aún mucha información sobre al historia de la película, pero seguramente a partir de ella se decidirá el futuro de la historia de la posible continuación de Dragon Ball en la televisión.

"La tierra tiene a Goku" es la frase con la que termina el teaser trailer, lo que obviamente nos indica que el nuevo enemigo será una amenaza a la tierra y que Goku nuevamente tendrá que velar por el destino de la tierra y sus habitantes.

La película tiene presupuestado su estreno en Japón para este mes de Diciembre de 2018, así que nos tocará esperar con ansia a su estreno que definirá el futuro de Dragon Ball y su posible renovación para una nueva temporada en la televisión.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)