Los actores de STRANGER THINGS reportan tener un gran aumento en el salario para la tercera temporada.

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

Los actores de una de las series más populares de los últimos tiempos "Stranger Things" obtendrán un pago muchísimo más elevado para la tercera temporada, y es que sin duda los niños del elenco se han vuelto todas unas estrellas que merecen la compensación acorde a su enorme popularidad y además a la demanda que están teniendo en el mundo audiovisual.

De acuerdo a cómo lo informó primero HOLLYWOOD REPORTER, los actores regulares de la serie han dividido en tres formas  diferentes los acuerdos concernientes al pago de sus salarios.
Las estrellas adultas de Stranger Things, que son Wynona Ryder y David Harbour, han llegado a un acuerdo de $350.000 dólares por episodio, mientras que las estrellas juveniles principales que son Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp, ganarán nada más y nada menos que $250.000 dólares por episodio, y el grupo de actores que conforman Natalia Dyer, Joe Keery y Charlie Heaton ganarán $150.000 dólares por episodio. El alza en las ganancias de los actores es increíblemente evidente ya que algunos de ellos ganarían por lo menos 12 veces más de lo que ganaron con las temporadas 1 y 2 de Stranger Things.

El nombre que notoriamente se hace ausente en la lista anterior es el de Millie Bobby Brown, debido a que la actriz quien ha tenido un increíble auge de popularidad debido a su personaje de Eleven en Stranger Things, ha considerado junto con su manager hacer una negociación individual con NETFLIX, así que no sabemos cual será la suma que ganará por la tercera temporada, pero es evidente que negociará por un salario más alto que el de los otros niños.


Los hermanos Duffer, creadores de la serie han anticipado que la serie podría llegar hasta una cuarta temporada, pero que de ahí en adelante no seguirían con Stranger Things, debido a que conocen a la perfección que explotar una producción audiovisual y desgastar demasiado una fórmula podría hacer que perdiera todo lo especial que se siente la serie, que sin lugar a dudas ha sido una de las series en la historia reciente de la televisión que ha traído de regreso la estética retro ochentera y que ha influenciado además del cine y la televisión, otros medios como la música y la industria de los videojuegos (Sino péguenle un vistazo al juego Crossing Souls) y por se considera un fenómeno cultural.

También se ha dicho de que la actriz Maya Hawke, hija de los actores Ethan Hawke y Uma Thurman,se integraría al elenco de Stranger Things como una de las actrices regulares de la serie.
Aún no se ha confirmado la fecha de estreno de la tercera temporada pero se supone que posiblemente sea en el mes de Octubre, que marcaría un año después del estreno de la pasada temporada.


Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)