El director de TRAINSPOTTING dirigirá la nueva película de James Bond

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

El director de películas como "Traispotting" o "Slumdog Millionaire" Danny Boyle, ha confirmado el día de hoy que será el director de la nueva película de James Bond, que vendría a hacer la número 27 de esta longeva franquicia de uno delos espía más icónico de la historia del cine.

"Justo ahora estamos trabajando en el guión" informó Danny Boyle a METRO US, mientras se estrenaba el primer episodio de su serie dramática para la cadena FX " Trust In New York".
"Toda la película depende mucho del guión. Estoy trabajando ahora en un proyecto de Richard Curtis ( Guionista de películas como "War Horse" de Steven Spielberg o " Bridjet Jones") Esperamos empezar a filmar dentro de unas cinco o seis semanas. La nueva película de Bond debería estar lista al final de este año, por lo que estamos trabajando con mucha dedicación en ella"

Boyle también confirmó que en el guión está trabajando John Hodge, cuyo trabajo conjunto data desde la ópera prima del director "Shallow Grave" de 1994. Juntos también han trabajado en  "Trainspotting", "A Life Less Ordinary", "The Beach", "Trance", y la secuela de Trainspotting.


"Tenemos una idea. John Hodge, el guionista, tenemos grandes ideas para esta nueva película de Bond, y estamos metiéndole mucha creatividad y esmera a este tan anhelado proyecto. Debo dedicar tiempo a este proyecto que por nade del mundo dejaré que se salga de mis manos".
Dirigir una película de una franquicia tan querida como la del 007 no es cualquier cosa, porque aunque la saga haya tenido altibajos, siempre ha tenido una increíble base de seguidores. Las dos últimas películas "Skyfall" y "Spectre" fueron dirigidas por el director Sam Mendes ( American Beauty, Road To Redemption) y fueron excelentes, sobre todo "Skyfall" con uno de los villanos más memorables de las últimas películas y que fue interpretado por Javier Bardem.

El actor Daniel Craig confirmó el pasado mes de agosto que regresará a interpretar al 007, en el programa de Stephen Colbert, y según sus palabras "Quiero salir de interpretar el personaje dejando un listón bien alto"

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)