Chris Evans se retira para siempre de las películas de MARVEL

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

Avengers: Infinity Wars, promete ser la culminación de todas las aventuras que durante 10 años del Universo Cinematográfico Marvel, han integrado a los personajes más icónicos de esa extensa mitología nacida en los comics.

El futuro del cine en cuanto a las películas de MARVEL, aparentemente no incluye al actor que ha interpretado al Capitán América durante todos estos años, quien vendría a hacer el interprete estadounidense Chris Evans, quien inició en las películas de MARVEL interpretando a "La Antorcha Humana" en las dos primeras películas de Fantastic Four.
El actor contó esta semana a New York Times esta semana que no tiene intención alguna de regresar a interpretar al Capitán América en el universo cinematográfico MARVEL, luego de que se hiciera un reshoot de algunas escenas de la secuela de Avengers: Infinity Wars, cuyo nombre aún no ha sido revelado porque en sí mismo esconde un gran spoiler.

" Tu quieres salirte del tren luego de que te empuja hacia afuera" fueron las palabras de Chris Evans, haciendo referencia a que MARVEL no ha renovado su contrato laboral y por ende no cree que tengan intenciones de verlo interpretar nuevamente al Capitán América.


Avengers: Infinity Wars, tiene al intención de poner un record al mostrar un gran número de superhéroes en pantalla, tanto así que se tuvieron que realizar 15 portadas diferentes de la película para poderlos mostrar en detalle a todos ellos. Una cosa es segura y es que en estados dos próximas películas fallecerán algunos de los personajes más emblemáticos de MARVEL, lo que sustentaría la salida de ciertos actores de las películas en un futuro.

Los fans tendrán que esperar por cual será el futuro de Steve Rodgers, pero sea cual ser no será la última vez que podríamos ver al Capitán América en la pantalla grande, ya que como bien sabemos el rol de este superhéroe lo ha tomado también Bucky Barnes.

Avengers: Infinity Wars llegará al cine este 25 de Abril.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)