Michael Fassbender protagonizará la película de Kung Fury.

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

Todo indica que veremos a Michael Fassbender lanzando todo tipo de golpes Kung Fu en las situaciones más extrañas e inverosímiles.

Este gran actor ha sido fichado para protagonizar la película de KUNG FURY, que será una especie de secuela de ese maravilloso y divertidísimo cortometraje de culto creado por David Sanberg en el año 2015. Sanberg también aparecerá en ésta película así como lo hizo en el cortometraje. La película venía siendo rumorada desde hace tiempo y esra algo de esperarse que se volviera toda una realidad debido que ese extraño cortometraje es y sigue siendo todo un éxito.

El actor David Hasselhoff, quien apareció también en Kung Fury, además de cantar el tema principal de nombre "True Survivor" también aparecerá en esta película.

Kung Fury fue estrenado en el año 2015 luego de haber tenido un gran éxito en su campaña de Kickstarter,convirtiéndose luego en un vídeo viral que obtuvo nada más y nada menos que cuarenta millones de reproducciones en poco tiempo, además de que fue seleccionado para proyectarse en las funciones de medianoche en el festival de Cannes de ese año.


La película estará ambientada en una versión de Miami de los años 80`s para darle todo ese estilo retro que le sentó tan bien al cortometraje, además de que en esta ocasión un grupo de extraños guerreros se unirán para combatir un mal común como Adolf Hitler.
La película tendrá en la parte de sonido banda sonora al mismo equipo que hizo posible esa pegajosa música que escuchamos en el corto, pero claro está que como esta vez será una película completa contarán con elementos más complejos para crear un banda sonora digna de toda la locura que se avecina en esa mezcla de vikingos, robots, autos retros, movimientos de Kung Fu y enemigos de lo más absurdos.

La producción de Kung Fury iniciará este verano y estamos más que contentos porque si la película toma bien la esencia de lo que vimos en el corto, tendremos algo endiabladamente divertido y que seguramente será todo un hit que puede convertirse en un clásico de culto de la comedia de acción.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)