El director de DEADPOOL está trabajando en una nueva película de X-MEN

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

El director de la primera parte de DEADPOOL, Tim Miller, regresará al género de los superhéroes y los comics. Miller se encuentra trabajando en una película del universo X-MEN, que hasta ahora sólo tiene el nombre clave el número 143.

El encargado de ponerle guión a esta película será Brian Michael Bendis, que es el creador del personaje de Jessica Jones. Por ahora los primeros rumores de sobre qué parte de X-MEN tocará la película, los primeros indicios apuntan a que se trata de la historia de Kitty Pride.

La joven mutante que tiene la habilidad de traspasar las paredes, además de tener una gran agilidad para el combate, ganó una gran legión de fans luego de su aparición en el número 143 de UNCANNY X-MEN, así que por estas razones de que el nombre del proyecto sea 143 y coincida con la primera aparición de este personaje, se tienen indicios de que será la protagonista de la nueva película.
Esta no sería la primera vez qque Kitty Pride apareciera en las películas del universo X-MEN, ya que Ellen Page la interpretó en X-MEN The Last Stand y X-MEN: Days Of The Future Past. Claro está que aún no se sabe si probablemente Ellen Page vuelva a interpretar este personaje.


En estos momentos Tim Miller se encuentra trabajando en un reboot para la franquicia de Terminator.  La primera película de Deadpool fue un rotundo éxito que abrió muchas puertas a este director, y no es para más ya que en el 2016 la película del controvertido y violento mercenario negro y rojo, se convirtió en una de las grandes sorpresas de ese año y una de las películas más queridas por el público en cuánto a las películas salidas de personajes de Marvel.

La secuela de Deadpool ha sido dirigida por David Leitch,que para esta película y debido al éxito de la primera parte, contó con un presupuesto muchísimo mayor para que el equipo creativo desarrollara todas las locas y retorcidas ideas que se le ocurrieran, y eso es lo que nos espera en DEADPOOL 2, toda una oleada de violencia, chistes ingeniosos y rupturas de la cuarta pared.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)