Arnold Schwarzenegger estará en la película de KUNG FURY.

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

Parece que todo está listo para que la listo para que la película de "Kung Fury" sea todo un paraíso de lo retro y un intenso homenaje a los años 80`s. Arnold Schwarzenegger se ha unido al elenco del largometraje derivado del cortometraje de culto que fue estrenado en el 2015.

The Hollywood Reporter ha informado que el legendario interprete que le ha dado vida a Terminator, ha protagonizado Predator o Total Recall, y quien ha sido gobernador de California, interpretará al presidente de los Estados Unidos, en esta película que será una comedia de acción como fue el corto que le dio su origen. Esto huele a nostalgia pura y a una enorme magia retro ya que en la película también veremos al icónico David Hasselhoff que es sin duda uno de los rostros más conocidos de la televisión de los 80`s. Al elenco también se sumó en estos días el gran actor Michael Fassbender, así que tenemos un elenco de lujo.

El director será nuevamente David Sanberg, creador y director del corto de Kung Fury, es todo un geek que quizo hacer una extraña mezcla entre la estética ochentera, los ninjas, los dinosaurios, los vikingos e inclusive hacer una sátira de los Nazis, y si viste el cortometraje, que fue estrenado en función de medianoche en el festival de cannes del 2015, sabrás que lo consiguió a la perfección, y que cuando fue colocado en Youtube se convirtió en toda una sensación viral alrededor del mundo, teniendo en poco tiempo más de 40 millones de vistas.

El cortometraje fue todo un éxito en su campaña de kickstarter, logrando recaudar un presupuesto no tan elevado, pero que fue el justo para hacer algo bastante especial. Las ideas vuelan por la mente de Sanberg para esta película que obviamente contará con un presupuesto mucho más elevado y con el que podrá hacer todo ese tipo de locuras que vimos en el cortometraje a una mayor escala, así que preparémonos para ver unicornios disparando rayos láser, dinosaurios con ametralladores, enormes vikingas guerreras, autos parlantes, ninjas y nazis a todo color.


La película seguirá la linea del cortometraje y expandirá mucho más el universo de Kung Fury, donde combatirán al villano Kung Fuhrer, que no es otro sino el mismísimo Adolf Hitler, que si conocemos un poco de la cultura pop y geek, sabremos que ha sido usado como villano en un sin fin de materiales de entretenimiento como comics, videojuegos, televisión y cine. Un equipo de talentoso policías con habilidades bastante poco usuales, además que pueden hace viajes en el tiempo, se encargarán de frenar sus diabólicos planes.

La película comenzará sus filmaciones dentro de poco, y desde ya estamos oliendo que será toda una explosión de locura que nos dejará fascinados. Si logran hacer que el largometraje tenga todo lo especial que tuvo el corto, pero a una mayor escala, podemos estar seguros de que estaremos ante todo un clásico de culto.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)