VOLDEMORT: ORIGINS OF THE HEIR. Mira aquí la película completa.

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

Uno de los grandes atractivos de las historias de J.K Rowling, es prestarle especial atención al pasado de los personajes y sus orígenes. WARNER empezó a explorar el pasado de la franquicia de Harry Potter, con la historia de Newt Scamander en "Fantastic Beasts", pero ellos no han sido los únicos ya que desde hace un tiempo un grupo de fans venía trabajando en una película que contara los orígenes del icónico villano "Voldemort". Después de un crowfunding que estuvo activo por meses, Tryangle Films, por fin ha estrenado su película "Voldemort: Origins of the heir" y realmente han hecho un trabajo absolutamente impresionante inclusive al nivel de las películas oficiales de WARNER.


En el 2016 el creador de este proyecto que explora el pasado de Voldemort, al leer nuevamente el sexto libro de la saga Harry Potter, "Harry Potter and the half blood prince" quedó con una pregunta en su cabeza : ¿Qué llevó a Tom Riddle a convertirse en el mago más odiado y temido del mundo mágico?  Por ello inició una campaña en Kickstarter para poder realizar una película que respondiera este cuestionamiento. Al principio por obvias razones tuvieron problemas con WARNER BROS. quienes tiene los derechos de distribución de la franquicia, hasta que por fin llegaron a un acuerdo en que se les permitía hacer su proyecto pero haciendo las obvias salvedades de que se trataba de un proyecto no oficial y hecho por fans.

La película de 52 minutos "Voldemort: Origins of the heir" cuenta con grandes efectos visuales y un maravilloso vestuario, con el cual nos introduce en una parte bastante importante del universo de Harry Potter.

La película sigue la historia del un personaje original de nombre Grisha Mac Laggen, la heredera de uno de los cuatro fundadores de Hogwarts, Godric Gryffindor. La película está compuesta por diversos flashbacks en los que nos muestran al inicio de la película a Mac Laggen, en medio de un interrogatorio, y mientras es interrogada nos muestran piezas referentes a los diversos misterios que ella está tratando de resolver. En un momento se encuentra envuelta en una búsqueda de Tom Riddle,  que ella sabe que es un estudiante de Hogwarts y que está involucrado en la muerte de un mago de nombre Hepzibah Smith, quien era un descendiente de la familia Hufflepuff.

Si eres fan tanto de los libros como de las películas encontrarás muchas cosas que te gustarán en esta película. El creador hizo una excelente labor introduciéndose en el increíble universo creado por J.K Rowling, y contándonos de una maravillosa forma los orígenes de Voldemort.

El universo de Harry Potter se expandirá mucho más en cuanto a historias del pasado con las planeadas cinco películas de la saga "Fantastic Beasts". "Voldemort: Origins of the heir" es una maravillosa adición al universo cinamtográfico de Harry Potter.

Mira la película completa aquí.


                

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)