Guardians Of The Galaxy VOL.3 ya tiene fecha de estreno.

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

"Guardians Of The Galaxy VOL 3." ya tiene una fecha tentativa de estreno. El director de las dos primeras entregas James Gunn, anunció que la película se estrenará en el año 2020.

La noticia del regreso de el popular equipo integrado por Star Lord, Gamora, Drax, Groot, Rocket Racoon, regresará para el cierre de la trilogía de "Guardians Of The Galaxy" en poco menos de 3 años, como fue anunciado por Gunn al responder un comentario en su cuenta oficial de Facebook.
Aquí está la captura de su respuesta:

Las películas de Disney agendadas para el año 2020, tienen las siguientes fechas de estreno: Mayo 1, Agosto 7 y Noviembre 6, por lo que deducimos que si será el primer lanzamiento de MARVEL durante ese año, la película se estrenará el primero de Mayo de 2020. Todo indica que este año también veremos la secuela de "Black Panther" que se estrenará el próximo 12 de Febrero, y la secuela de "Doctor Strange".

Este año está bastante cargado de películas del universo cinematográfico MARVEL, ya que tenemos: "Black Panther", "Ant-Man and The Wasp", "Deadpool 2 ", "Venom" y por supuesto la super anticipada primera entrega de "Avengers: Infinity Wars".


El anuncio que recibimos el año pasado es que a partir de que cuando en el 2019, se estrene la segunda parte de "Avengers: Infinity Wars" se dará todo un nuevo rumbo al universo cinematográfico MARVEL, debido que que todo indica que personajes que nos han acompañado durante años fallecerán en la historia.  Los actores que tanto tiempo han interpretado a personajes icónicos de las películas de MARVEL, se despedirán de sus personajes, primero porque 2019 marca el año en que finalizarán sus contratos y segundo es que los actores no están haciéndose precisamente más jóvenes y el cambio físico para interpretar dichos personajes se está notando bastante.
Nuevas historias empezarán a contarse en estos próximos años, por ejemplo la de "Captain Marvel" que será protagonizada por la actriz Brie Larson o  la anunciada película en solitario de "Black Widow" que tanto anhelaban los fans.

Desde que Disney compró la división de entretenimiento de FOX, ahora MARVEL, cuenta con la libertad creativa y la licencia de grandes franquicias como X-MEN, Deadpool o Fantastic Four, así que con la suma de tantas nuevas licencias creativas lo que tenemos asegurado son películas del universo cinematográfico MARVEL por décadas.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)