Es oficial: Leonardo Dicaprio estará en la nueva película de Tarantino.

Cinéfilos Del Mundo
By -
1

Es oficial. Después de tantos rumores y especulaciones por fin se ha confirmado de manera oficial que Leonardo Dicaprio actuará en la nueva película de Quentin Tarantino, la cual sería la octava película en la carrera de este legendario director.
La película que se ambientará en el año 1969 y que contará en parte la historia de los asesinatos de la llamada Familia Manson, liderada por el fallecido Charles Manson.Esta película marcaría el retorno de Dicaprio a la pantalla grande desde su última película que fue "The Revenant" de Alejandro González Iñárritu, la cual le valió el tan anhelado premio Oscar a mejor actor. Dicaprio y Tarantino ya habían hecho una colaboración en el western "Django Unchained" en el año 2012, en la cual Dicaprio interpretó al tirano terrateniente Calvin Candie.


La octava película en la carrera de Tarantino, que aún no tiene nombre oficial, primeramente se había rumorado de que se centraría en la vida criminal de Charles Manson y el grupo que lideraba, cosa que el mismo Quentin desmintió afirmando que Manson sólo sería uno de los elementos de la historia. La película ocurrirá en Los Ángeles, en el año 1969 y contará la historia de como dos actores que han tenido éxito en televisión quieren emprender el rumbo hacia el éxito en la industria del cine.

Se ha reportado también que Margot Robbie, interpretaría a la fallecida modelo y ex esposa del director Roman Polanski, Sharon Tate, quien fue asesinada por la familia Manson. La película precisamente se estrenará el 9 de Agosto de 2019, con el fin de conmemorar el 50 aniversario del asesinato de Sharon Tate a manos de la familia Manson.

Esta será primera película en bastantes años que Tarantino lanzará por fuera del sello The Weinstein Company, debido a que por todo el escándalo surgido con Harvey Weinstein, este cortó todo vínculo laboral con él.  Los derechos de distribución de la película luego de que por mucho tiempo se estuviesen disputando varias compañías lo ganó por fin Sony, quien será la encargada de distribuir la película.

Publicar un comentario

1Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario