Chris Hemsworth anuncia que AVENGERS 4 será su última película como Thor.

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

Kevin Feige, el jefe de MARVEL STUDIOS, ha descrito la cuarta película de AVENGERS, como una especie de "Final" al universo cinematográfico de MARVEL, que inició en el año 2008 con la primera película de Iron Man. Los contratos de los actores principales y de más larga trayectoria en estas películas llegará a su fin con la llegada de la última entrega de Avengers, esto quiere decir que se acerca el fin de las actuaciones de Robert Downey Jr, Chris Evans, y Chris Hemsworth, quienes darán paso a una nueva generación de actores en las franquicias del univero MARVEL.

Chris Hemsworth, quien ha interpretado a Thor en todas las películas de este universo cinematográfico, ha anunciado que una vez termine el contrato que tiene y que sólo llega hasta AVENGERS 4, será muy posiblemente la última vez que interprete al icónico personaje del martillo y el trueno.  "Contractualmente, ahora mismo, es totalmente cierto de que no volveré a interpretar al personaje en un futuro luego de la última película de Avengers" le dijo Hemsworth a USA Today.
Chris manifiesta tener cierto temor y sentimiento de tristeza al saber que ya no volverá a interpretar a Thor, "Es un pensamiento que temía hace mucho tiempo. Parecía que era algo que no tendría final y ahora potencialmente la realidad es que éste probablemente sea el final". dijo.

Hemsworth interpretó por primera vez como el Asgardiano dios del trueno  en la primera película de Thor en el año 2011, y sus apariciones siguieron luego con "The Avengers" en 2012, "Thor: Dark World" en el 2013, "Avengers: Age Of Ultron" de 2015 y la fantástoca "Thor: Ragnarok" de 2017, que fue dirigida por Taika Waititi.


La próxima aparición de Thor será en la tan anticipada Avengers: Infinity Wars, que será estrenada el próximo 4 de mayo, y luego lo veremos nuevamente en la próxima película de Avengers, que será estrenada el 3 de Mayo de 2019.

La última "Thor: Ragnarok" fue toda una reinvención del personaje gracias a la dirección de Taika Waititi, quien es uno de los directores más carismáticos que están haciendo cine en estos días, y del cual les recomendamos sus películas "Boy" y "Hunt For The Wilderpeople". Chris Hemsworth dijo que a raíz de esta última entrega y por el nuevo camino que había tomado, pensó que vendrían más películas del personaje, pero aún no hay ninguna nueva película en solitario confirmada y al parecer esta no existirá.

El universo cinematográfico MARVEL, como lo conocemos está llegando a su final y la última película de Avengers, marcará un nuevo ciclo en el que se darán paso a nuevos personajes como "Captain Marvel" que será protagonizada por Brie Larson.  Veremos la continuación de Tom Holland en su papel de Spiderman, durante más películas, al igual que se abrirá la saga perteneciente a Black Panther, con la película que será estrenada el próximo 16 de febrero.


Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)