Ian McKellen quiere ser GANDALF en la serie de televisión de El señor de los anillos.

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

Sir Ian McKellen ha expresado tu total intención de poder volver a interpretar a Gandalf en la serie que se está preparando de The Lord Of The Rings.

AMAZON quiere tener su propia historia de corte Fantasía Épica, para aprovechar el auge que durante estos años ha generado Game Of Thrones, en este género y por supuesto la historia más representativa del género es sin lugar a dudas aquella creada por el escritor J.R.R Tolkien, y todo el universo creado en torno a ella. De hecho desde el momento en que se anunció el proyecto enseguida se comentó que por lo extenso del universo creado por Tolkien, la serie de The Lord Of The Rings, contaría con varios SpinOffs.


McKellen apareció en el programa de Graham Norton de BBC Radio 2, donde hablaron sobre el futuro de The Lord Of The Rings, donde le preguntaron ¿Estás molesto porque existirá otro Gandalf?  a lo que McKellen respondió ¿Cual otro Gandalf?  y luego añadió " Aún no he dicho que sí porque todavía no me lo han propuesto ¿Crees que otro va a interpretarlo? Gandalf tiene 7000 años de edad, así que todavía no estoy tan viejo para interpretarlo"

The Lord Of The Rings, ha sido un fenómeno cultural desde que fue publicada su novela en 1954, y luego aumentó muchísimo más su popularidad al llegar con una trilogía absolutamente majestuosa en el año 2001, empezando con "La comunidad del anillo", continuando con "Las dos torres" y finalizando con "El Retorno del rey" que ganó 11 premios Oscar, igualando el número de premios de películas como "Titanic" y "Ben Hur"

Los primeros detalles de la serie cuentan que la historia que veremos sucederá unos años antes de que se muestren los acontecimientos de lo que vimos en "La comunidad del anillo". La serie contará con un enorme presupuesto y vendrá con todas las intenciones de combatir cara a cara con Game Of Thrones, en cuánto a producción y popularidad.

No hay fecha de estreno todavía para la primera temporada de la serie, pero se espera que posiblemente esté disponible en algún momento de finales de 2018 en la plataforma de streaming de AMAZON.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)