DEADPOOL ya hizo una broma sobre la compra de FOX por parte de DISNEY

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

Sólo han pasado unas horas desde que se anuncio la compra de la división de entretenimiento de FOX por parte de Disney, cuando ya Deadpool, uno de los personajes más irreverentes del universo MARVEL, ya se está metiendo en problemas.
El actor que interpreta a Deadpool, Ryan Reynolds ha publicado en su cuenta de TWITTER su primer pronunciamiento como su personaje respecto a que ahora Disney cuenta con sus derechos.

Ryan Reynolds escribió en su cuenta de Twitter la foto de Deadpool siendo escoltado por un guardia de seguridad.

Reynolds colocó junto a la foto el mensaje " Apparently you can`t  actually blow the matterhorn"


El día de hoy DISNEY adquirió la división de entretenimiento de FOX por nada más y nada menos que 52.4 mil millones de dólares, lo que hizo que la compañía del emblemático ratón se convirtiera en una de las que tienen en su poder el catálogo más enorme de producciones audiovisuales y derechos sobre un número inmenso de personajes de la cultura geek.


Ahora personas como Los Cuatro Fantásticos y los X-MEN, han pasado de forma directa a poder ser incluidos en el llamado universo cinematográfico extendido de MARVEL, lo que abre ahora cientos de posibilidades en cuanto a las futuras creaciones de películas y contenido audiovisual.

Por otra parte desde los ejecutivos de DISNEY y ante la preocupación de que posiblemente aquellos personajes como Deadpool, contarían con limitaciones y censuras en sus futuras películas debido a políticas de la compañía, podemos estar tranquilos ya que se ha confirmado que la segunda película de Deadpool seguirá siendo R-Rated, además de las posibles futuras películas del personaje.

La secuela de Deadpool está siendo dirigida por David Leithc, quien ha dirigido la primera película de John Wick y la película Atomic Blonde, así que sabemos que la segunda parte de nuestro irreverente antihéroe vestido de rojo, tendrá secuencias de acción espectaculares.

DEADPOOL 2 se estrenará el 1de Junio de 2018.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)