BREAKING BAD tendrá una maratón con todos los episodios desde el 31 de Diciembre.

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

BREAKING BAD está próximo a cumplir 10 años y la cadena AMC transmitirá un maratón con todos los episodios continuos desde el primero hasta el último, empezando desde este 31 de Diciembre.
62 episodios que fueron transmitidos durante 5 intensas y maravillosas temporadas, que iniciaron desde Enero de 2008 y terminaron en Septiembre de 2013, conforman una de las series más aclamadas de la historia de la televisión, y una de las más importantes en la historia reciente de la llamada nueva época dorada de las series de televisión.

Hay tantos momentos increíbles en esta serie, tantos personajes inolvidables, frases, imágenes, actuaciones, música y un sin fin de cosas que pueden ser alabadas. Breaking Bad, sin lugar a dudas dejó un enorme vacío en todos los fans cuando terminó, y es que el cast de la serie, que a nuestra opinión es uno de los mejores de la historia de televisión, hizo que sintiéramos estos personajes como parte de nuestra vida, nos hizo identificarnos con cada uno de ellos en cuanto a sus defectos y virtudes, todas esas situaciones de extremo riesgo que vivimos y en donde la vida se pone difícil y hay que tomar las situaciones con astucia.


Bryan Cranston en el papel de Walter White se ganó los aplausos del mundo entero. La evolución del personaje y su desesperación por sentirse vivo y salir de tantas situaciones que lo oprimían y terminan convirtiéndolo en un estratégico hombre que desenredará todos los nudos que fue atando a lo largo de la serie, es uno de los mayores placeres que ha otorgado la historia de la televisión.
Aaron Paul, en su papel de Jesse, es un poco tonto y a la vez tan carismático personaje, logró acoplar tanto su trabajo a la actuación de Cranston, que lograron sin lugar a dudas formar una química como actores como pocas veces hemos visto en la televisión.

Skyler, Walter Jr, Saul Goodman, Hank, Mike, Gustavo Fring, Hector Salamanca, Marie... El sólo hecho de ver estos nombres juntos no dan cabida sino a recordar que esta serie tiene un cast sumamente maravilloso y que sus personajes se pueden contar entre los mejores construidos en cualquier producción audiovisual.

Sencillamente no podemos sino agradecer a Vince Gilligan por haber creado esta serie que quedó como un tesoro en la historia del entretemiento y nunca será olvidada porque su historia seguirá siempre vigente e igualmente fascinante para las futuras generaciones que la descubran como el inmenso clásico que es.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)