Primeros detalles oficiales de la nueva película de TARANTINO.

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

La nueva película de Quentin Tarantino empezará pronto su filmación. Esta películas sería la novena en la carrera uno de los directores más emblemáticos del la historia del cine contemporáneo.

Los primeros detalles de la película han salido de la revista VANITY FAIR, donde se cuenta un poco de la historia de esta cinta que aún no tiene un nombre oficial. La sinopsis inicial es la siguiente: " Ambientada en la ciudad de Los Ángeles, en el verano de 1969,  la próxima película de Quentin Tarantino se centra en un actor quien ha tenido éxito en una serie de televisión y quiere pasar a ser una estrella de cine. El actor y su amigo y doble de riesgo buscan meterse en el negocio del cine. El asesinato de Sharon Tate y cuatro de sus amigos a manos de la denominada Familia Manson, servirá como historia alterna que ocurre en el mismo momento en que los actores buscan abrirse paso en el cine.

El asesino y líder del culto de La Familia Manson, falleció este domingo por causas naturales, después de haber alarmado al mundo por los crímenes cometidos por manos propias y los que cometieron sus seguidores en su nombre. Aparte de ellos y como lo confirma esta película, Manson se convirtió en un referente de la cultura pop de esa época oscura, habiendo trascendido su simbología al cine, la televisión y la música.


Tarantino tiene como primera opción para el papel de Sharon Tate a la actriz Margot Robbie, mientras que para los roles principales masculinos cuenta de primera mano y casi confirmado con Leonardo Dicaprio para interpretar a Charles Manson, y a Brad Pitt y Tom Cruise para interpretar posiblemente a los actores de los que habla la sinopsis. Tarantino ya terminó el guión como él mismo lo anunció y aclaró que como se había especulado la película no está centrada en Charles Manson, sino específicamente en lo que representó el año 1969 y por supuesto dentro de los acontecimientos uno de los más sonados fueron los crímenes de La Familia Manson y es inevitable no contar esa historia.

Esta semana también supimos que luego de que los estudios hicieran cuantiosas ofertas por los derechos de esta nueva película, finalmente quienes se quedaron con el privilegio fueron los de SONY PICTURES.

Tarantino trabajó con The Weinstein Company en sus últimas películas, hasta que el escándalo de acosos que se levantó en contra de Harvet Weinstein, hizo que rompiera cualquier vínculo laboral con este y con su empresa.

La nueva película de Quentin, la novena en su carrera, no tiene fecha exacta de estreno pero se presupuesta que lo haga a finales de 2018 o principios de 2019.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)