Muere el guitarrista y confundador de AC/DC Malcolm Young

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

Malcolm Young, confundador y guitarrista de la banda de Hard Rock AC/DC, ha fallecido el día de hoy a los 64 años.
Young, siempre ha sido descrito como un guitarrista visionario, perfeccionista en la creación musical y un hombre único. Habías sufrido de demencia por varios años.

En un comunicado la banda AC/DC a raíz de la muerte de Malcolm: "Con una enorme dedicación y compromiso él fue la fuerza conductora de la banda.
Como guitarrista, compositor y visionario, siempre fue un hombre perfeccionista y único. Siempre estuvo apegado a sus armas y decía y hacía exactamente lo que él quería.Tomaba todas las cosas con gran fuerza y orgullo. La lealtad hacia sus fans no tenía límites."

Angus Young, su hermano y cofundador de AC/DC, dijo lo siguiente sobre la muerte de Malcolm: "Es difícil de expresar en palabras lo que él significó durante mi vida. El lazo que nos unía era único y especial. Él dejó para nosotros un enorme legado que durará por siempre. Malcolm, hiciste un maravilloso trabajo"


Malcom nació en Escocia y fue uno de ocho hermanos. Fundó la banda AC/DC junto a su hermano Angus en 1973, y estuvo en ella hasta su retiro en 2014 debido a problemas de salud.

AC/DC entró en el Rock And Roll Hall Of Fame en el 2003.Grabaron  17 álbums de estudio de donde se desprendieron himnos del rock y canciones tan emblemáticas como "Highway To Hell" "Back Ind Black" o "For Those About Rock (We Salute You).

A pesar de que la banda continuó tras el retiro de Malcolm Young en 2014, algo que era claro para los millones de fans de la banda era que había perdido mucho de su esencia con su salida. Su hermano Angus Young era consciente de que Malcolm era la pieza que mantenía el equilibrio en la banda.

Malcolm se suma a grandes artistas del rock que han fallecido en diversas condiciones durante este 2017, como: Tom Petty, Chester Bennington, o Chriss Cornel.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)