LOS INCREÍBLES 2 primer teaser TRAILER

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

Hemos esperado pacientemente por una secuela de LOS INCREÍBLES, por años. Este año por fin recibimos la maravillosa noticia de que PIXAR está trabajando en una secuela de una de sus mejores películas.

Han pasado ya 13 largos años desde que la primera película apareció en 2004 cuando vimos a los miembros de la familia Parr combatir contra Syndrome y sus robots con el objetivo de salvar a la ciudad de Metroville. La película fue todo un éxito por parte del director Brad Bird, director de otras joyas de la animación como "Ratatouille" y "El Gigante De Hierro".

En este primer teaser Trailer de la película vemos al pequeño Jack-Jack, usando sus  incontrolabres superpoderes, que al parecer tendrá un poco de cada uno de los miembros de su familia y algunos más, así que veremos un bebé muy poderoso en esta película. Estos poderos que apenas surgían fueron el tormento de su niñera Kari en la primera película. Dentro de su arsenal de superpoderes cuenta con la habilidad de abrirse paso entre las paredes, transformarse en una llama viviente o uno muy icónico que es el de lanzar rayos làser por sus ojos, los que utiliza para darle el número II al logo de esta secuela.

Bob es un padre orgulloso al ver la cantidad de superpoderes que tiene su hijo.
La secuela de la película continuará justo donde acabo la primera, con Mr. Incredible, Elasticgirl,Violet y Dash, entrentándose a The Underminer. "¿Sabes esa escena en la que al final de la película cuando ves a la familia vestidos como superhéroes? Justo ahí comenzará la segunda película" dijo John Lasseter, líder de PIXAR. "Esta vez la familia se enfrentará a retos muchísimo más terribles".

Aquí está el primer Teaser Trailer de la película:



                        

La familia además de combatir un nuevo villano, también tendrá el reto de tener una "Vida normal" que para ellos es bastante difícil debido a la responsabilidad que conlleva ser una persona con habilidades más allá de los seres humanos normales.

La película llegará a la saldas de cine el 15 de Junio del próximo año.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)