Stranger Things: Lista de canciones de la segunda temporada.

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

El éxito de la primera temporada de Stranger Things fue toda una sorpresa, no porque la serie no tenga la calidad deseada, porque tiene muchísima que ha hecho que gane millones de fan, sino porque llegó a nuestras pantallas sin hacer tanto ruido.
La estética retro y los tantos homenajes al cine, la televisión y los videojuegos de los años 80`s, hicieron de Stranger Things una serie encantadora y que evoca épocas pasadas. Una de las cosas más atmosféricas de la serie es su música totalmente al estilo de la década en la que se ambienta.

La banda encargada de hacer el soundtrack es el grupo de música Synth "Survive" quien hizo la música para la primera temporada y repetirá en la segunda.  La banda sonora oficial de esta temporada estará compuesta por un total de 34 canciones compuestas originalmente para la serie, además de las que esperamos se utilicen como en la primera temporada que escuchamos canciones como "Should I Stay Or Should I Go" de "The Clash".
La banda sonora contiene nombres tan intrigantes como "Descent Into The Rift" o "What Else Did You See?", además de una canción que hace una clara referencia al regreso de  "Eleven" uno de los personajes más queridos de la serie, con la canción "Eggo In The Snow", haciendo mención a la comida favorita de Eleven.


Aquí está la lista oficial de las canciones para compuestas para la serie


01 Walkin’ in Hawkins

02 Home

03 Eulogy

04 On the Bus

05 Presumptuous

06 Eight Fifteen

07 The First Lie

08 Scars

09 I Can Save Them

10 Descent Into the Rift

11 Chicago

12 Looking for a Way Out

13 Birth / Rescue

14 In the Woods

15 Digging

16 Symptoms

17 Eggo in the Snow

18 Soldiers

19 Choices

20 Never Tell

21 She Wants Me to Find Her

22 Shouldn’t Have Lied

23 It’s a Trap

24 Crib

25 The Return

26 Escape

27 We Go Out Tonight

28 Connect the Dots

29 The Hub

30 On Edge

31 What Else Did You See?

32 Run

33 Levitation

34 To Be Continued

La última canción nos deja más que confirmada la tercera temporada de la serie, además de que se ha mencionado por parte de los hermanos Duffer que la cuarta temporada es casi una realidad e inclusive se podría llegar hasta una quinta temporada de "Stranger Things" por lo que los fan tenemos una de nuestras series favoritas por varios años más.
La segunda temporada se estrenará este 27 de Octubre en Netflix.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)