Primer trailer oficial de "Black Panther"

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

Durante el pasado mes de Juni durante la final del campeonato de la NBA, fue la primera vez que vimos algo del metraje de la primera película de Marvel que veremos durante el 2018 "Black Panther". El día de hoy se ha liberado el primer trailer oficial de esta película sobre este personaje que realmente no cuenta con una popularidad tan amplia como personajes más conocidos del universo tan ámplio de Marvel Comics, como Thor, Hulk , Iron Man o Captain America, pero ya el personaje se dio a conocer entre una gran parte del público ya que hizo su aparición en la película "Captain America: Civil War"

El trailer nos muestra como luce la nación Africana de Wakanda, que es reinada y protegida por Boseman's T'Challa cuyo nombre de superhéroes es "Black Panther". En la historia de los comics, este personaje siempre está en constante combate con los invasores de su reino debido a que es rico en materiales minerales muy valiosos.

Aquí está el primer trailer oficial de "Black Panther"


                    

Dentro del cast de la película tenemos a la nominada al premio Emmy y Oscar, Angela Basset, A la ganadora del Oscar Lupita Nyong'o, al actorazo Forest Whitaker, a Martin Freeman y a Chadwick Boseman en el papel protagónico como Black Panther.

La película está presupuestada para ser estrenada el 9 de Febrero de 2018.
Las otras películas que se estrenarán durante el próximo año serán : La primera parte de "Avenger: Infinity War" el 4 de Mayo, "Ant Man and The Wasp" el 6 de Julio y supuestamente "Venom" que será protagonizada por Tom Hardy, el 5 de Octubre.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)