Mira a Rami Malek como Freddie Mercury en esta nueva foto de la película Bohemian Rhapsody.

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

Desde que se anunció hace algunos meses el proyecto de llevar la vida del maravilloso Freddie Mercury a la pantalla grande, los millones de fan de QUEEN, hemos estado atentos a todas y cada una de las noticias referentes a esta película.

La emoción llegó cuando oficialmente se anunció que el actor Rami Malek, famoso por su papel protagónico en la serie de culto MR. Robot, sería el encargado de la dura tarea de interpretar a este persona tan increíble y con tantos matices tan peculiares.

Ha aparecido una nueva fotografía, publicada por el mismo Bryan Singer en su cuenta oficial de INSTAGRAM, donde nos muestra como va el proceso de transformación de Malek en Mercury.
El mismo director dice en su cuenta de Instagram "No pude resistirme de compartir esta foto"

Por el esquema de colores lo más probable es que la foto haya sido sacada de la interpretación que se le ha dado en la película al famoso concierto "Queen: Live In Montreal" que se realizó en el año 1981.

En declaraciones del propio director esta película será más que todo una celebración a la vida de tan maravillosos artistas como siguen siendo eternamente los miembros de esta legendaria banda.
La película contará los años de inicio de Freddie en la música, los años que vivió en Londres con su novia Mary Austin, la forma en que conoció a John Deacon, Bryan May y Roger Taylor.
De la película por las declaraciones del director podemos suponer que estará llena de números musicales.
Al parecer en la película escucharemos algo de la voz de Rami Malek cantando un poco los temas de Queen, ya que según se ha contado el actor estuvo grabando en los famosos estudios de Abbey Road.
La película está planeada para ser estrenada en la navidad de 2018.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)