Michael Fassbender y Alicia Vikander se casaron.

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

Este domingo 15 de Octubre, se casaron dos grandes actores de la actual generación: Michael Fassbender y Alicia Vikander.
La boda de estos dos actores fue algo totalmente íntimo y alejado de todo el bullicio que suele generar la boda de dos celebridades del calibre de estos dos grandes interpretes del cine.
El lugar escogido para la ceremonia fueron las playas de Ibiza, donde luego de varios años de relación los actores dieron el mutuo sí.

Los detalles de la boda han ido saliendo a flote en las últimas horas después de todo el secretismo que implicó la boda de Fassy y Alicia. Según se cuenta los únicos que sabían de la boda eran los familiares y amigos muy cercanos, quienes los acompañaron en unas vacaciones en un yate en las aguas de Formentera.

Luego de muchas fiestas prenupciales, los poco más de 100 invitados para la boda (Pocos si tenemos en cuenta el calibre de estas celebridades), la boda se dio en una finca especialmente dedicada al agroturismo, por lo que era un bello paisaje campestre y lleno de animales. Fassbender contrató un grupo dedicado a la seguridad y que mantuviera alejado a los curiosos del lugar. Las fotos que han salido a flote han sido seguramente las tomadas por los invitados con sus teléfonos móviles, pero todas han sido de la preboda, porque de la ceremonia en sí no ha salido ni una sola a flote, lo que es totalmente extraño para una evento como este.

Los festejos postboda se cuentan que han durado horas,y a la nueva pareja de casados se les ve muy felices acompañados por sus seres queridos y amigos.
Michael Fassbender actualmente se encuentra involucrado con su papel de "Magneto" para la nueva película de X-MEN, titulada "Dark Phoenix" que está siendo dirigida por Simon Kinberg. Alicia Vikander actualmente se encuentra en la etapa final de las filmaciones de la película de Tomb Raider.

Felicitamos a estos dos actorazos que hacen tan hermosa pareja, y les deseamos muchísimos años de salud para que nos sigan brindando grandes actuaciones.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)