Game of Thrones: Sophie Turner se compromete con Joe Jonas

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

La actriz que interpreta a Sansa Stark en "Game of Thrones", Sophine Turner, ha sacado tiempo de sus filmaciones de la esperadísima Octava temporada de la serie basada en los libros de G.R.R Martin, para comprometerse y planear su boda con el Ex miembro de The Jonas Brothers y cantante. Joe Jonas.

Joe Jones confirmó el compromiso en su cuenta oficial de Instagram donde colocó una foto con las manos de ambos y Sophie Turner luciendo el anillo de diamente, junto con la leyenda "She Said Yes", luego Sophie colocó en sus redes sociales "I Said Yes".
Turner cumplió 21 años el pasado mes de Febrero, mientras que Jonas tiene 28. Ambos han estado saliendo desde el pasado mes de Diciembre de 2016.



En una reciente entrevista Sophie Turner declaró que está muy feliz con su relación con el ahora vocalista de la banda DNCE, pero que es muy difícil mantener la privacidad ya que son dos figuras públicas bastante asediadas. Dijo Turner " Te sientes como si estuvieses viviendo en una pecera. Es increíblemente frustrante porque hasta la cosa más mundana y común la convierten en una noticia"

Este compromiso de Sophi Turner se une a otro de dos actores más de la super exitosa Game Of Thrones, ya que recientemente el actor Kit Harington (Jon Snow) se comprometió con su "Salvaje" la hermosa actriz Rose Leslie.

Felicitaciones a nuestra querida Sansa Stark y al cantante Joe Jonas por este compromiso.



Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)