El actor de Stranger Things, Finn Wolfhard,despide a su agente por acusaciones de acoso

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

Finn Wolfhard se ha convertido en una de las crecientes estrellas del cine y al televisión. Su carrera ha tenido éxito desde sus inicios, ya que tan sólo con mencionar su aparición en la serie de culto Stranger Things y en la reciente nueva versión de la película basada en la novela de Stephen King "It" bastan y sobran para saber cuán exitoso ha sido el inicio de la vida como actor de este niño.

Estamos en medio de una ola de denuncias sobre acosos por parte de importantes personajes de la industria audiovisual, iniciado por varias actrices quienes dieron testimonio de comportamientos horriblemente inapropiados por el productor Harvey Weinstein.
Finn Wolhard ha despedido a su agente Tyler Grasham, debido a que este se encuentra involucrado en varias denuncias hechas por jóvenes actores sobre actos inapropiados de acoso y uso de poder sobre ellos. Dentro de los jóvenes que han denunciado al agente se encuentra el actor y director Blaise Godbe Lipman.


A Finn no le queda nada difícil encontrar agente y además por él mismo y debido a sus exitosísimas actuaciones, las ofertas para aparecer en cine y televisión le llueven a diario.


La oleada de acusaciones y denuncias que han salido a flote en estos días respecto a los abusos de agentes, directores y productores, se ha hecho bastante importante porque en el medio del entretenimiento existen personajes que por sus conexione y contactos, cuentan con un poder enorme para levantar o destruir la carrera de un actor.

En cuanto a Finn, su carrera va en ascenso y próximamente lo veremos en más proyectos cinematográficos, además de en la nueva temporada de Stranger Things, que se estrenará este 27 de Octubre y que esperamos con total ansia.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)