Tomb Raider: Primer poster y fecha de estreno de la película protagonizada por Alicia Vikander.

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

Lara Croft es uno de los personajes femeninos más importantes de la historia de los videojuegos desde que el primer juego apareció en 1996. La creación del personaje fue una respuesta a la necesidad de tener un personaje femenino que respresentara el espíritu de aventura al estilo  Indiana Jones, porque aunque Lara Croft es uno de los máximos íconos femeninos, Samus Aran de la franquicia "Metroid" estuvo primero.

Hemos visto ya dos adaptaciones de la franquicia de los videojuegos al cine que han sido protagonizadas por Angelina Jolie y son "Lara Croft: Tomb Raider" y "Lara Croft Tomb Raider: The Cradle of Life".
La franquicia de videojuegos recibió un reboot en su esencia convirtiéndola en una mezcla de survival con aventura, y realmente de ella han salido dos juegazos. La nueva adaptación de la franquicia de videojuegos al cine tendrá precisamente la esencia de las dos últimas entregas en el mundo de los videojuegos, y tendrá a Alicia Vikander en el papel de la icónica Lara Croft.

La nueva película titulada sencillamente "Tomb Raider" ha sido dirigida por Roar Uthaug, y el enfoque será el de una película en la que su protagonista tan aventurera se mostrará frágil en medio de la cantidad de peligros a la que se verá sometida.


Aquí tenemos el primer poster que ha sido revelado
En el poster es más que claro que se ha tomado de una forma bastante apegada a los nuevos juegos el aspecto de Lara en esta nueva adaptación cinematográfica, tanto por su vestimenta como por la herramienta que lleva en la mano. En los nuevos videojuegos además de los peligros que están presenten en el entorno de la aventura, también vemos involucrados elementos sobrenaturales y de mitología de diversas culturas, así que imaginamos que también veremos algo de esto en la nueva película.

La película será estrenada el mes de Marzo de 2018 y estamos bastante expectantes por ver si tendremos una buena adaptación de un personaje que realmente merece una buena película.


Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)