La nueva película de Wes Anderson "Isle of Dogs" muestra su primer trailer.

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

Wes Anderson es uno de los directores más importantes del cine reciente. Sus películas destilan personajes personajes bastante peculiares, colores llamativos y mucha simetría, cosa que es algo que nos encanta.

La última película que vimos de este fantástico director fue "The Grand Budapest Hotel" en el año 2014, y desde entonces hemos estado a la expectativa de su nueva película. Hace algunos meses tuvimos la maravillosa noticia sobre el nuevo trabajo del director, que será una película de animación con la técnica STOP MOTION, algo que ya vimos en otra de sus encantadores películas "Fantastic Mr. Fox". Esta nueva película nos tiene llenos de muchas incógnitas por el hecho de que no se sabe mucho aún sobre la trama, lo que si sabemos es que el mismo Wes Anderson dijo que la película estará inspirada en el trabajo del maestro Akira Kurosawa , así que por ese solo hecho ya hay motivos de sobra para estar más que emocionados.

Aquí les dejamos el teaser trailer que fue publicado en la cuenta oficial de TWITTER de la película


En el elenco de voces que interpretarán a los personajes de la película, tendremos la voz de Edward Norton en la voz de "Rex" que será el protagonista de esta historia, y lo acompañarán otros fantásticos actores como Bryan Cranston, Bill Murray, Jeff Goldblum, Scarlett Johansson, F. Murray Abraham, Tilda Swinton, Kunichi Nomura, Harvey Keitel, Akira Ito, Akira Takayama, Koyu Rankin, Yoko Ono, Courtney B. Vance, Greta Gerwig, Frances McDormand, Bob Balaban, yand Liev Schrieber. Con la publicación de este teaser esperamos pronto un trailer que nos muestra un poco más sobre esta historia que tiene toda la pinta de volverse un clásico del cine animado.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)