"Game of Thrones" Es oficial: La serie tendrá 5 spinoffs

Cinéfilos Del Mundo
By -
1

Hablar de "Game of Thrones" es hablar de una de las series más populares de la historia de la televisión. Cada nueva temporada de la serie va sumando millones de espectadores que se dejan atrapar por esta historia basada en la saga de novelas "Canción de hielo y fuego" de G.R.R Martin.


La serie ya cuenta con siete temporadas y en estos momentos ya empezaron las filmaciones para la octava( y última temporada para tristeza de todos los fan). Desde hace algunos meses se ha estado comentando que de la serie se iban a derivar 4 spinoffs que contarían historias principalmente del pasado del universo de la serie y posiblemente algunas historias posteriores a la historia principal. Hoy se ha confirmado que no solo serán cuatro sino cinco los spinoffs de la serie, de la mano del Co- Productor ejecutivo Bryan Cogman.

Los creadores de la serie David Benioff y Dan Weiss, has confirmado que no estarán involucrados en los Spinoffs que principalmente serán precuelas. George R.R Martin ha confirmado que sí está envuelto en dos de las series que se desprenderán de Game of Thrones.

Este quinto spinoff de la serie está en buenas manos ya que Cogman está involucrado en la serie desde la primera temporada. Cogman afirma que la novela de Martin, "Canción de hielo y fuego" fue de sus mejores momentos leyendo cualquier cosa en su vida, y que al igual que la mayoría de los que toman entre sus manos en la novela, se enamoró completamente de la historia.


Aún no se sabe de qué tratará principalmente este Spinoff, pero según palabras de George R.R Martin, lo más probable es que alguna de las precuelas, tal vez esta, seguirá la historia de "La rebelión de Robert Baratheon".

Hasta el momento no se sabe mucho sobre el cast de estas series, pero por la relación de edades y atendiendo a que la mayoría serán precuelas, lo más probable es que no veamos actores del mismo cast de la serie original.

La última temporada de Game of Thrones está prevista para ser estrenada a finales de 2018 o principios de 2019, contará con 6 episodios que tendrán una duración mínima de una hora y veinte minutos. Estamos muy emocionados por saber que tendremos historias de este fantástico universo por mucho tiempo.

Publicar un comentario

1Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario