El director de la nueva "It" quiere hacer un remake de "Cementerio de Mascotas"

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

La nueva adaptación de la clásica novela de Stephen King "It" ha sido todo un éxito tanto de crítica como en taquilla. El director Andy Muschietti es un gran fan del trabajo de King, y ha mostrado un interés absoluto en ponerle vida nuevamente a otra de las más famosas historias de uno de los autores de la literatura de terror más famosos de la historia, y esa no es nada más ni nada menos que "Pet Sematary" o "Cementerio de mascotas".

La novela "Pet Sematary" ya fue adaptada al cine en 1989 de la mano de la directora Mary Lambert, que nos cuenta la historia de como el doctor Louis Creed, su esposa y sus dos niños se instalan en una vivienda próxima a una carretera con mucho tráfico. Cerca de la casa hay un sendero que lleva a un cementerio de animales y también a un antiguo cementerio indio; según la leyenda, los que sean enterrados allí volverán a la vida. Louis comprobará que es cierto cuando el gato de su hija es atropellado por un camión y un extraño vecino llamado Jud resucita al pequeño animal.

La primera adaptación de la película fue estrenada en medio del auge de las adaptaciones al cine de uno de los autores norteamericanos con más ventas de libros en la historia, pero esta adaptación de "Pet Sematary" contó con un presupuesto bastante limitado. Hoy en día los recursos técnicos se prestarían para hacer una maravillosa adaptación de la obra.


Andy Muschietti en estos momentos se encuentra en medio del proceso de filmación de la secuela de "It" que nos mostrará la historia de la lucha de "El club de los perdedores" contra "Pennywise" que según cuenta la historia regresa cada 27 años. Luego de que termine con este proyecto el mismo Muschietti ha afirmado que "El afecto que tengo por la historia de "Pet Sematary" seguirá hasta que muera. Siempre he soñado con la posibilidad de hacer una nueva película".

En estos momentos los derechos de la historia de "Pet Sematary" los ostenta la gran productora PARAMOUNT PICTURES. Probablemente en un futuro próximo podríamos escuchar de negociaciones con la productora y el director Andy Muschietti para llevar a cabo el tan anhelado remake.

Recordemos que Andy Muschietti dirigió la película "Mama" y esta fue producida por Guillermo del Toro. Del Toro también mostró mucho interés en dirigir una película sobre "Pet Sematary" o por lo menos participar en un proyecto sobre esta historia .
Libro del día: "Cementerio de Mascotas" de Stephen King.Implacablemente oscuro y emocional. Lectura compulsiva. Mataría por hacer una película.



Le deseamos mucha suerte a Andy Muschietti para que podamos ver una excelente adaptación de otra de las novelas más famosas de Stephen King.


Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)