Una WEB de entretenimiento para adultos quiere financiar la tercera temporada de Sense 8

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

Han sido canceladas varias series a lo largo de este año, pero sin lugar a dudas una de las que más afectaron a una enorme comunidad de fan fue "Sense 8" , pero sorpresivamente una web de entretenimiento para adultos " x Ham Ster" está ofreciéndose para encargarse de la producción de una tercera temporada de la serie.

En una carta dirigida a las hermanas Wachowski, la web de entretenimiento en cuestión les propuso que luego de la culminación de la serie por parte de NETFLIX, con el especial de dos horas que se presentará el año próximo, ellos financiarían una tercera temporada de la serie.

Las hermanas Wachowski han anunciado de que a pesar de la cancelación de la serie por parte de NETFLIX, ellas se encuentran escribiendo y trabajando en una tercera temporada para la serie, así que dicha Web les escribió " Nos enteramos recientemente y a pesar de que NETFLIX hizo eso con su serie, ustedes están trabajando en una nueva temporada . Sabemos que es poco convencional nuestra petición de continuar su serie en nuestra WEB, pero no estamos hablando de una parodia ni nada por el estilo. Realmente queremos continuar su serie".



El sitio web en cuestión es uno de los que más tiene tráfico en internet, y tienen dinero de sobra para financiar la producción de una serie como Sense8, y quieren invertir mucho dinero en ella. También les dijeron " Sabemos que algunas de la perversión que puede existir en amores polimorfos, es una idea difícil de vender en un servicio de Streaming como NETFLIX. Nosotros no tenemos ningún tipo de limitaciones , conocemos todo lo que puede resultar de sexualidades interconectadas y sus fetiches"

Sabemos que sería un forma muy poco convencional de que regrese la serie, pero los fan no tendrían ningún tipo de oposición con tal de que esta regrese.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)