Una película de Joker y Harley Quinn está en camino.

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

Entertaiment Weekly ha confirmado de boca de los directores Glenn Ficarra y John Requa, que están en las negociaciones finales para escribir y dirigir una película centrada en estos dos dementes villanos del universo de BATMAN, y que en esta película volveremos a ver ese tan particular modo de amarse.

No se sabe si la película será cronológicamente anterior o posterior a la secuela de "Suicide Squad", donde veremos nuevamente a estos dos icónicos personajes. Las dos películas, tanto este proyecto como la secuela de "Suicide Squad" sí formarán parte de la linea que viene siguiendo el universo cinematográfico de DC, y es muy probable que pronto veamos en algunas de las películas que envuelven a personajes como Batman, Superman y Wonder Woman, a estos dos personajes.



Jared Leto y Margot Robbie, volverán a interpretar a los dos personajes en la secuela de "Suicide Squad" y esta película en la que serán protagonistas. Recordemos que hace poco se anunció una película en solitario sobre JOKER, en la que el legendario director Martin Scorsese será el productor y que estará dirigida por Todd Phillips, quien a dirigido la trilogía de "The Hangovers". Esa película en solitario de JOKER, se ha dicho que no estará conectada con la continuidad del universo cinematográfico DC, y de hecho el personaje de JOKER será interpretado por un actor que aún no ha sido confirmado, pero que no será Jared Leto.

También se ha confirmado que la próxima película sobre Batman, cuyo nombre será "The Batman", estará separada del resto de las películas en las que ha aparecido el personaje, así que desde ahora podremos afirmar que las películas basadas en los personajes de DC, tendrán dos formas distintas de hacerse y que seguramente esto se volverá una tendencia.



Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)