Stranger Things estrena nuevos posters de los personajes y la gran sospresa: Uno confirma el regreso de ELEVEN..

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

Ya falta cada vez menos para la tan anhelada segunda temporada de una de las series más queridas por el público en los últimos años "Stranger Things".
La primera temporada estuvo repleta de referencias al cine y la televisión de los años 80`s, y obviamente esta segunda temporada no será la excepción.

NETFLIX ha mostrado estos posters individuales de los personajes y con ellos nos da una noticia que estábamos esperando: Eleven regresa. Claro, es algo más que esperado siendo que es uno de los personajes esenciales y más populares de la serie.

Aquí van los posters











Uno de los cambios que vemos a simple vista es que ya Eleven no va a tener que usar más la peluca (Que fue un homenaje a E.T) , porque ya tiene su propio cabello nuevamente.

Los fan de la serie estamos enhorabuena porque además de que este 27 de Octubre veremos la nueva temporada, los directores de la serie anunciaron de manera oficial que habrá una tercera e incluso una cuarta temporada de la serie, aunque es un tanto agridulce este anuncio ya que dijeron que luego de la cuarta temporada posiblemente y de manera segura no habrá más "Stranger Things", lo que parece sensato porque ellos saben que explotar un producto tan popular puede llegar a reducir la calidad del mismo y es algo que no quieren hacer con esta serie.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)