Se filtra el guion del último episodio de la séptima temporada de Game of Thrones.

Cinéfilos Del Mundo
By -
0


Esta ha sido la temporada más grande de ataque de hackers para la cadena HBO, y la presa en la mira de los individuos que se encargan de robar información desde las redes de la compañía es la serie más exitosa de todas: Game Of Thrones.
El grupo de hackers llamado "Mr. Smith" que desde hace un tiempo anunció que habían extraído 1,5 TB de información privada de la cadena, incluyendo importantes archivos de Game of Thrones, han sido los responsables de las muchas filtraciones que ha sufrido la serie en esta temporada, y sumado a todo este ataque, recordemos que el episodio sexto de la séptima temporada fue transmitido anticipadamente por error por el servicio de Streaming HBO GO España.

La nueva filtración en este caso es el guion del último episodio de séptima temporada de Game Of Thrones, y los encargados de mostrar anunciar y mostrar dicha información han sido varios usuarios de la página REDDIT, en un grupo encargado de discutir y mostrar spoilers sobre la serie. El último episodio de esta temporada, cuyo nombre será "The Dragon and The Wolf" y el guión filtrado consta de unas 20 páginas. Recordemos que este nuevo episodio tendrá una duración de casi una hora y media.
Si sientes curiosidad por leer dicho guion puedes buscarlo en internet, ya que nosotros no nos haremos cargo de difundir dicha información.


Lo que no se sabe aún es si esta nueva filtración se tratará solamente del guion y no de la posibilidad de que también se filtre el episodio. HBO puso una rigurosa y extrema seguridad para la protección de dicho episodio y según ellos cuentan es casi imposible que ahora mismo los hackers se apoderen de él, pero la duda está en saber si ya no lo tienen en su poder desde antes.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)