Quentin Tarantino se compromete con la cantante Israelí Daniela Pick.

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

Nuestro querido director Quentin Tarantino se comprometió con la cantante Daniela Pick.  Tarantino de 54 años y Daniela Pick de 33, se conocieron por primera vez en el estreno de "Inglorious Basterds" en el año 2009.
Quentin es un hombre bastante reservado y poco se sabía de esta relación que al parecer ya lleva varios años. Tarantino le propuso matrimonio a la cantante hace pocos días.


El padre de Daniela es el respetado músico Israelí Tzvika Pick, quien ha declarado ser un ferviente fan del director y que "Es una grandísima alegría de que Quentin se una a nuestra familia. Se comprometieron el viernes y les deseamos Mazel Tov (Buena suerte) "

Daniela Pick aparte de sus carrera como cantante también ha aparecido en varios programas de televisión de su país natal.

Por otro lado Quentin anunció recientemente estar trabajando en su nueva película de la cual se sabe muy poco hasta ahora. La película será una historia sobre el grupo de seguidores del asesino en serie Charles Manson, y los crímenes cometidos por su grupo de seguidores llamados "La familia Manson"

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)