Obi-Wan Kenobi tendrá su propia película en el universo Star Wars.

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

Se aproxima la película de "Han Solo" la cual está siendo dirigida por Ron Howard ("Una mente brillante", "Rush") y todos los fan del universo Star Wars estamos enhorabuena por toda la expansión de la franquicia en el cine. Ya vimos el inicio de una nueva trilogía con "Star Wars: The Force Awakens", una maravillosa precuela de la trilogía original con "Rogue One" y estamos a la espera de la nueva película que se estrenará este mes de Diciembre "Star Wars: The Last Jedi".

Hoy hemos recibido la grata noticia de que un personaje tan importante para esta historia como es Obi-Wan Kenobi, tendrá su propia película y que ya se tienen las bases del proyecto. Disney está en conversaciones con el director Stephen Daldry ( "Billy Elliot", "The Hours", "The Reader") para que se haga cargo del proyecto.


Obi-Wan Kenobi ha aparecido en las primeras 6 películas de Star Wars, así como en las diversas versiones animadas y comics, siendo uno delos más importantes de esta franquicia. El actor Alec Guiness interpretó al personaje en la trilogía original, mientras que Ewan McGregor se encargó de darle vida en la trilogía de las precuelas. Kenobi es mejor conocido como el JEDI que se encargó de entrenar al joven Anakin Skywalker, quien luego se pasó al lado oscuro y terminó por convertirse en el icónico Darth Vader. Kenobi también entreó a Luke antes de la caída de Vader en "Star Wars: A New Hope".

Estamos atentos a las futuras noticias por parte de Disney sobre este nuevo proyecto que expandirá aún más una de las franquicias más queridas de la historia del cine.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)