Netflix cancela otra de sus series : Gypsy

NETFLIX ha confirmado que la serie "Gypsy" no será renovada tras una sola temporada.  La serie contaba la historia de Jean Halloway (Naomi Watts) quien es una terapeuta de Manhattan que se ve envuelta en relaciones intimas e ilícitas con personas cercanas en la vida de sus pacientes.


La serie fue escrita por Lisa Rubin y dirigida por el mismo director de "Fifty Shades of Grey" , la producción corrió por cuenta de Netflix junto a Universal Studios.

La serie que fue estrenada en Junio tuvo críticas bastante mezcladas siendo en su mayoría opiniones que tratan la serie como algo bastante regular y otras que la criticaban fuertemente por estar llena de incongruencias.



Esta ha sido una de las últimas cancelaciones que NETFLIX ha anunciado este año, ya que otras series originales como "The Get Down" , "Girlboss" y la sorpresiva y que afectó a millones de fan en el mundo "Sense 8". Por lo menos "Sense 8" tendrá un especial de dos horas el próximo año con el que se dará fin a la serie definitivamente y se cerrarán muchos arcos argumentales que habían quedado abiertos.

La buena noticia que corre por cuenta de NETFLIX hoy es la renovación para una segunda temporada de una de sus más recientes series "GLOW" que está siendo dirigida por el mismo equipo encargado de la gran "Orange Is The New Black", y que ha tenido una excelente acogida del público.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Black Mirror" predijo la tecnología del nuevo Iphone X.

10 cosas que no sabías de Her

Se suicida el vocalista de Linkin Park, Chester Bennington a los 41 años.