La película de la legendaria banda QUEEN ya tiene elenco.

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

En el mundo existen bandas musicales legendarias, pero sin lugar a dudas QUEEN se encuentra en uno de esos lugares altos e inalcanzables.  Hace algún tiempo se había anunciado que existía el proyecto de llevar a la pantalla grande la historia del legendario Freddie Mercury  y su banda.
Primero y de forma muy grata conocimos que quien tendría el honor de interpretar a Freddie, sería el actor Rami Malek, quien se catapultó de una forma increíble por su papel en la serie de culto Mr.Robot.

La noticia ahora es que ya conocemos los nombres que tendrán el honor de interpretar a los también legendarios compañeros de Freddie en la banda QUEEN.
El baterista Roger Taylor será interpretado por el joven actor Ben Hardy, quien interpretó el papel de "Angerl" en X-MEN Apocalypse.

El legendario guitarrista Brian May será interpretado por el actor británico Gwilym Lee, quien ha aparecido más que todo en papeles en la televisión británica.
El papel del extraordinario bajista John Deacon, será interpretado por Joe Mazzello, a quien vimos el películas como "Jurassic Park", "The Social Netword", "Justified" y "Undrafted·
La película será dirigida por el director Bryan Singer , director del clásico "The Usual Suspects" y de 4 peliculas de la franquicia "X-MEN"


La película llevará por nombre "Bohemian Rhapsody" en homenaje a uno de los grandes clásicos de la bandas, además se ha contado que uno de los más grandes historiadores de la banda, Greg Brooks, está ayudando en la producción para que la película sea lo más verídica posible.

La producción abrirá una convocatoria para los fan que quieran participar como extras en la película, en lo que supones será los números musicales basados en los gigantescos conciertos que hizo la banda.
Las filmaciones de la película comenzarán muy pronto.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)