Kit Harington protagoniza la nueva serie que retrata la historia real de V de Vendetta. Su nombre es Gunpowder y aquí está el primer trailer.

Cinéfilos Del Mundo
By -
2



La nueva miniserie de 3 episodios de la cadena BBC pondrá a Kit Harington en el papel protagonista de esta historia que nos cuenta una versión de la historia del personaje histórico de Guy Fawkes, que en el año 1605 fue el principal artífice de la fallida "Conspiración de la polvora" en la cual se intentó asesina al rey Jacabo I. Recordemos que esta acontecimiento ya fue adaptado primeramente por la novela gráfica de Alan Moore "V for Vendetta" y su adaptación al cine.
Esta es una de las más famosas historias y recordadas historias de Londres del siglo XVII, y tendrá como actores principales al reconocido Kit Harington por su papel de Jon Snow en Game of Thrones, y a Tom Cullen de Dowton Abbey.

Aquí tenemos el primer teaser trailer

                                      
La historia se centrará en Robert Catesby (Kit Harington) y su lucha como protestante en medio de una Inglaterra sumida en un catolicismo extremista que lo está llevando al borde negativo de su situación financiera, social y psicológica.
Después de la muerte de su esposa y su padre, la vida se torna extremadamente cruel para él, por lo que reclutará a amigos y familiares para que lo ayuden a realizar lo planeada para el día de la pólvora.
También contaremos con Liv Tyler en el papel de la prima de Catesby, Anne Vaux, que es la persona más preocupada por la idea de su primo.


La serie nos mostrará toda la travesía y el plan que este escuadrón de revolucionarios intentaron llevar a cabo y las importantes consecuencias históricas de este acontecimiento.
El estreno de la serie será durante el Otoño de este año.



Publicar un comentario

2Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

  1. La conspiración de la pólvora fue un intento de los católicos de frenar la persecución sufrida por parte de los anglicanos. Es justo al reves de como se dice en la noticia.

    ResponderBorrar
  2. Aparte que los anglicanos ni siquiera son protestantes

    ResponderBorrar
Publicar un comentario