Jennifer Lawrence se fractura una costilla en el set de "mother!" y dice que ha sido su papel más exigente hasta ahora.

Cinéfilos Del Mundo
By -
0

La producción de la nueva película de Darren Aronofsky, ha estado plaga de misterios durante su producción, que ostenta de un gran elenco en el que hay nombres como Jennifer Lawrence, Michelle Pfeiffer y Javier Bardem. Los fan del director han tenido poca información sobre el desarrollo de la película, hasta que hace poco Jennifer Lawrence en una entrevista para la revista Vogue reveló que sufrió una fractura durante la filmación.

De "mother!" lo que se sabe hasta ahora es que se trata de la historia de una pareja que recibe a unos misteriosos invitados y que a partir de ello comenzarán a suceder cosas muy extrañas. La película tiene al parecer fuertes influencias de películas como "Funny Games" de Michael Haneke y de "Rosemary`s Baby" de Roman Polanski.

Darren Aronofsky es conocido por exigir bastante a sus actores, cosa que vimos en las actuaciones de Natalie Portman en "Black Swan" o de Mickey Rourke en "The Wrestler", donde el director llevó hasta los extremos a los actores para explotar lo máximo sus talentos, cosa que obviamente también hizo con  Jennifer Lawrence en esta nueva película. Jennifer nunca había tenido una actuación que fuera tan demandante físicamente, y eso que la hemos visto en películas de un alto dinamismo como la saga  de "X-MEN" o "The Hunger Games".


Lawrence en medio de la entrevista que le hizo la revista Vogue dijo sobre su exigente papel " Tuve que ir al lugar más oscuro en el que he estado en mi vida. No sabía si saldría bien de ese oscuro lugar". La actriz afirma que este ha sido su trabajo con más exigencia emocional hasta ahora, y precisamente en medio de una escena con una fuerte carga emocional y física, Jennifer estaba tan hiperventilada y confusa que terminó por fracturarse una costilla.


La disputa entre la actriz y el director comenzó cuando luego de que la actriz fuera vendada y se le hubiese puesto oxígeno, automáticamente Darren le dijo a Jennifer que "Hicieran todo de nuevo porque la escena estaba desenfocada" a lo que Lawrence le contestó "Jódete"



En vista de que la actuación estaba resultando tan estresante para la actriz, los miembros del set crearon para ella algo que llamaron "El lugar feliz", que era una habitación donde nada se parecía al set de la película y Lawrence estaba rodeada de sus cosas favoritas.


Jennifer Lawrence dice sobre la película que a pesar de ser algo muy oscuro, se asombró de lo increíblemente hermosa que es. La película se estrenará este 15 de Septiembre.

Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)