HBO España filtra por error todo el episodio 6 de la temporada 7 de Game of Thrones.

Cinéfilos Del Mundo
By -
1

Hace poco se filtró el próximo episodio de Game of Thrones, osea, el episodio sexto de la temproada 7 y los miles de fan que tuvieron la oportunidad de verlo han llenado internet de spoilers y han puesto imágenes y vídeos por todas partes, muchos de los cuales ya han sido retirados.

Los usuarios afiliados a la cadena aseguran que los tomó por sorpresa este error del servicio de HBO de España. El error ocurrió cuando de manera sorpresiva apareció el episodio compreto en la plataforma de Streaming HBO GO. Sabemos bien que uno de los mayores tesoros de la televisión cuando se emiten, el botín más grande, son los episodios de la serie porque millones de personas están ansiosas por ver el episodio que se emite cada domingo.


La serie ya ha sufrido a lo largo de su historia con bastantes filtraciones.  Recientemente fueron arrestados los responsables de haber filtrado el episodio 4 de la temporada séptima de la serie.

En esta ocasión no han sido manos criminales ni tampoco ajenas al control de los servicios de la cadena, ya que obviamente su plataforma de streaming y todo el contenido que se aloja en ella es puesto exclusivamente por los trabajdores de HBO. ¿Qué habrá pasado? se esperan pronto las declaraciones al respecto.

PD: Evitamos colocar imágenes de las que rondan por internet por respeto a aquellas personas que esperan ver como es debido el episodio este domingo.

Publicar un comentario

1Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario