HBO es hackeda otra vez

Cinéfilos Del Mundo
By -
0


La cuenta oficial de Twitter, así como muchas de las página oficiales de la serie de la cadena, especialmente la de "Game of Thrones", han sido hackeadas y los responsables hicieron de la suya haciendo todo tipo de bromas.

"Game of Thrones" es uno de los productos audiovisuales más codiciados por los hackers. Con cada nueva temporada HBO recibe ataques a sus redes para poder obtener por lo menos información nueva sobre las serie.

Los hackes dejaron este mensaje inicialmente "Hi, OurMine are here, we are just testing your security, HBO team please contact us to upgrade the security - ourmine .org -> Contact." lo que traduciría "Hola, Ourmine está aquí, sólo estamos probando su seguridad, equipo de HBO por favor contactanos para poder mejor su sistema de seguridad.


HBO le informó a "The Hollywood Reporter" que ya están haciendo las respectivas investigaciones.
Recientemente la cadena sufrió del hackeo de sus sistemas y en este ataque fueron extraídos valiosos contenidos de las series más exitosas de la cadena como "Game of Thrones" o "Room 104".


Recientemente fueron capturados 4 hombres en la India, acusados de haber sido los responsables de haber filtrado el episodio 4 de la temporada 7 de Game of Thrones. Esta temporada de la super exitosa serie basada en los libros de G.R.R Martin, aparte del ataque de los hackers, también sufrió una filtración del episodio 6 de la temporada 7, debido a que por error el servicio de Streaming HBO GO España, publicó en episodio casi una semana antes de la fecha de su emisión oficial.
Existe el riesgo de que se pueda filtrar el episodio final de la temporada.


Publicar un comentario

0Comentarios

Hola, gracias por escribir, Cinéfilos Del Mundo siempre le dará una buena bienvenida a tus opiniones.

Publicar un comentario (0)